Wednesday, May 30, 2012

La comida Española

He probado muchas tipas diferentas de comidas en España. Generalmente, me gusta la comida en Oviedo y en España. El desayuno en España no es mi favorita comida porque tiene muchos postres y café, té y comida con azúcar. En los Estados Unidos, los alimentos dulces no son mis comidas favoritas. A veces a mí me gusta los comer pero generalmente, no me gusta. Cuando estaba en Madrid antes de este programa, había los churros con chocolate para el desayuno en el hostal. No me molestan los churros, pero no son mis favoritas. La primera noche en la casa de mi familia de acogida, comí dos perros calientes, un huevo, jamón y salchichas. Estuvo enferma porque en mi casa en Los Estados Unidos, no como el carne porque no lo me gusta. Fue una experiencia muy interesante. La semana siguiente, la comida fue mejor que durante la primera noche. Mi comida favorita en España es la tortilla española. Me encantan los huevos y las patatas. Me gustan las tapas en los restaurantes porque en los Estados Unidos, comimos mucha comida cuando salimos en los restaurantes y solo necesitamos poca comida. Generalmente, la gente aquí en España no usa los alimentos procesados y no usa mucha sal con la comida. Se compra el pan todos los días en un panadería y se lo come con toda la comida.

No comments:

Post a Comment