Wednesday, May 23, 2012

La Primera Entrada en Oviedo

Antes de este viaje, estaba emocionado para el viaje en Madrid. No había viajado por avión. El viaje en avión fue muy largo, pero me gustó. He estado en Oviedo por más o menos dos días y me gusta mucho Oviedo. Tengo muchos amigos en el grupo de la Universidad. Mi familia de acogida es muy buena. Tengo una hermana que tiene doce años. Mi madre trabaja mucho pero mi padre cocina comida deliciosa. Mi cuarto en la casa es muy bueno. La cama tiene una manta de rosa. Es interesante que los cuartos en la casa no tengan los botes de basura. La familia mira mucha televisión. Escucha la música de los Estados Unidos. A les encanta Shakira. Las clases en la Universidad de Oviedo son muy buenas y me gustan los profesores. He aprendido mucho en los proximos días en la casa de mi familia y en La Universidad. Estoy emocionada para el resto de la experiencia en Oviedo.

No comments:

Post a Comment