Tuesday, May 15, 2012

La primera entrada


Me llamo Alexis y me gusta viajar y aprender sobre los cultures diferentes del mundo. ¡Voy a España en la mañana! Estoy emocionada para el viaje, pero estoy nerviosa para el aeropuerto. No he viajado por avión en mi vida y no he viajado en España o Europa. No sé muchas cosas sobre Madrid, pero yo sé que Madrid tiene más o menos tres museos de arte. Me gusta mucho el arte. No estoy nerviosa para vivir con una familia de acogida. Pienso que sea divertida y interesante vivir con una familia de España. Durante el viaje en España, voy a visitar los parques nacionales y los museos de arte y los parques en la ciudad. Estoy emocionada para las excursiones durante los fines de semana con Tim y Lucia.  Pienso que el viaje sea muy divertido. Voy a aprender sobre la lengua de español y tendré un buen tiempo en España.

No comments:

Post a Comment