Wednesday, June 13, 2012

El fin de semana libre

Durante el fin de semana libre, Bridget, Miranda, Georgie y yo fuimos a Barcelona. El Viernes, nos reunimos a las cinco y media de la mañana. El viernes, estuvimos muy cansadas. Me gusta Barcelona mucho. Es un lugar muy fantástico. Me gustaban todas las actividades para hacer en Barcelona. Vimos muchos edificios de Gaudi. Hay muchos de esos en la ciudad. Me gustó La Sagrada Familia. Es muy moderna. Los mosaicos en las ventanas tienen muchos colores. Ellos fueron mi parte favorita en la catedral. Otro día, fuimos al museo de arte de Picasso. Este museo fue mi parte favorito en Barcelona porque me encanta Picasso. Compré muchos regalos en la tienda del museo para mi familia y mis amigos en Utah. Durante todo el fin de semana, caminábamos mucho en toda la ciudad. Visitamos al Castillo y el antigua parte de la ciudad. El domingo, fuimos a la playa y hice un buen tiempo. No pudimos nadar porque fuimos a la playa por solo una hora, pero fue muy divertida. Estoy contenta que estamos en Oviedo ahora, pero me encanta Barcelona. Quiero que visite otra vez el próximo año. Barcelona es una ciudad muy hermosa con muchas actividades para hacer y hay mucha historia y arte en la ciudad. Necesita visitarlo.

1 comment:

  1. Yo también fui a Barcelona. Pero no fui en la mañana.

    ReplyDelete