Monday, June 4, 2012

Mi lugar favorito en oviedo


Mi lugar favorito en Oviedo está en las montañas. Cerca de la casa de mi familia de acogida, hay un barrio cerca de las montañas. En este barrio, hay muchos animales. Hay bacas, cabras, aves y mucho más. Me gusta correr en este barrio porque puedo observar los animales y la fauna de las montañas de Oviedo. Las montañas son muy bonitas y tranquilas. Me gustan muchos diferentes lugares en Oviedo, pero las montañas son mi lugar favorito. Ojala que pueda correr en las montañas todos los días durante mi tiempo en Oviedo.
http://for91days.com/photos/Oviedo/Mnt%20Naranco/mountains-around-oviedo.jpg

4 comments:

  1. De acuerdo Alexis, las montañas en España en el norte son muy bello, muy verde y muy tranquila. ¡Me gusta las montañas mucho especialmente nuestro actividad pasado en Covadonga!

    ReplyDelete
  2. La casa de mi familia Española está cerca de las montañas también. A mi, me gustan las montañas porque son muy bonitas y verdes. ¡Debemos correr juntos mientras en la ciudad de Oviedo!

    ReplyDelete
  3. Yo quiero mi casa esta cerca de los montañas. Los montañas fue muy bonitos. Quiero ir los montañas mas.

    ReplyDelete
  4. Las montañas cerca de Oviedo son muy bonitas. De acuerdo, es un lugar marvilloso.

    ReplyDelete