Tuesday, June 19, 2012

Ultima Entrada


¡Me encanta Oviedo! Por muchos meses antes de este viaje en España, estaba emocionada y nerviosa. Antes de Oviedo, no había viajado en Europa o en avión. He disfrutado esta experiencia en España. He conocido muchas personas, he hecho muchas cosas y he visto muchos lugares. Durante las primeras semanas, estaba una poca estresada y nerviosa. No podía hablar español muy bien con mi familia de acogida. Ahora, Estoy más segura de mis capacidades españoles. He aprendido muchas cosas sobre la lengua de español. Puedo hablar mejor que cuando llegué en España en Mayo. He viajado en España, en Madrid, Barcelona y muchas ciudades pequeñas cerca de Oviedo. He disfrutado las excursiones con Tim y Lucia. Mi excursión favorita fue la excursión con las canoas en el río Sella. Durante las semanas en España, corría en las montañas y las calles de la ciudad. Me gustaban todos los parques en Oviedo. En el parque de San Francisco, observaba la gente y en el parque de Invierno, corría en las rutas. Me encantaban las playas y el mar. Me encantaba la vida nocturna en España porque es diferente que en los Estados Unidos. Bailaba y cantaba. Mi familia de acogida era muy simpática y cocinaba muy buena. Estoy triste porque tengo que ir a Utah esta semana. ¡Gracias para todo!

1 comment:

  1. Me alegro que nos conocimos. Esta programa era muy divertida. A mi me encanta España también. Espero que tengas una buena experiencia después de Oviedo.

    ReplyDelete